SOBRE NOSOTROS

Hola. 

Bienvenido/a al blog de PEQUEMOLA, donde te presentamos una gran selección de prendas de ropa y complementos para vestir a tus niños, ofreciendo una fantástica relación calidad-precio pero también buscando un diseño muy moderno, bonito, cómodo y original. 

Así, precio, calidad y diseño son los 3 pilares básicos siempre presentes en nuestras colecciones y en todas y cada una de nuestras propuestas, reunidas mediante un minucioso proceso de selección entre fabricantes nacionales e internacionales. 

Encontrarás mucha más información navegando por este blog y podrás adquirir todo lo que necesites de forma rápida y sencilla en nuestra TIENDA ONLINE www.pequemola.com

Sabemos que en ocasiones no es fácil acertar con la talla, ya que ésta varía de unos fabricantes a otros, incluso también a veces cambia entre diferentes prendas de un mismo fabricante. Por eso, para facilitarte las cosas, añadimos las medidas principales de cada prenda, para que puedas comparar con otra similar y así tener la seguridad de que es la talla adecuada. (Más información en el apartado de Tallas y Medidas)

Si prefieres comprar en tienda física, te esperamos en Segovia, Paseo de Conde Sepúlveda 11.

IMPORTANTE: Desde www.pequemola.com los gastos de envío son gratis para pedidos a partir de 40,00 € (En península y Baleares).

¡Feliz compra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario